jueves, 22 de diciembre de 2011

Presentación

Blogueo, blogueando, 
bloguear quiero, 
por ver si blogueando
bloguear puedo.


Aquí me encuentro dando mis primeros pasos en el blog y en el mundo de la Web 2.0 ((qué maravilla!)) 

Bienvenidos y bienvenidas a "Abracadabra cada palabra" un blog en el que encontraréis algunos materiales y enlaces interesantes en el ámbito logopédico y de la estimulación lingüística.
Espero que os guste y lo disfrutéis.

Y puestos a navegar... qué mejor destino que éste.
Buen viaje!


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué blog tan interesante y bien realizado!¿Por que sólo hay entradas hasta diciembre de 2011?
    Es una lástima que no lo hayas continuado. Es muy útil para los educadores de primaria y para padres de familia. Anímate Al11 y continúa. Y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucas!
    Me alegro de que te guste el blog. Este curso he estado colaborando con unas compañeras en la formación en blogs y en la realización de uno para el colegio y me ha absorbido bastante.
    Este verano, aprovechando que ya tengo internet en casa, subiré y compartiré algunos materiales también interesantes.
    ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar